Euromaster Neumáticos Lorente Pol. Nuevo Torneo

Zoología 30-32, Parque Industrial Nuevo Torneo
41015 Sevilla
lunes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
martes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
miércoles
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
jueves
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
viernes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
sábado
09:00 - 13:00
 
domingo
Cerrado
 
Desplegar

Turismo furgoneta

Moto

4X4

Label Michelin
Los talleres Euromaster con este certificado cumplen con las normas de calidad especificadas por Michelin, siendo centros de Calidad y Confianza para la firma líder. Este label garantiza al cliente: - Métodos de trabajo rigurosos con los requerimientos técnicos exigidos para el montaje y la comercialización de neumáticos. - Puntos de venta que reúnen todas las condiciones necesarias para ofrecerle una atención personalizada, velando por su seguridad y comodidad. - Maquinaria y utillaje adecuados para la correcta manipulación de los productos que se le ofrecen. - Personal a su disposición para cualquier sugerencia o duda que quiera compartir. - Transparencia garantizada mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente. - Instalaciones en condiciones óptimas de servicio. - Máxima profesionalidad al cuidar de su vehículo, gracias a los programas de formación continua desarrollados a tal efecto.
Iso AENOR
EUROMASTER España dispone de un Sistema de Gestión de Calidad que ha sido evaluado y certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Este certificado acredita que Euromaster cumple con los requisitos que establece la Norma ISO_9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y, que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

Euromaster pone a tu disposición su taller en polígono Nuevo Torneo, Sevilla, donde podrás acceder a una gran variedad de servicios de mecánica rápida para vehículos ligeros. Las instalaciones están equipadas para recibir turismos, furgonetas, motos y 4X4. Nuestros expertos automotrices te acompañaran en la toma de decisiones que tu vehículo necesita, como por ejemplo realizar un cambio de neumáticos en Nuevo Torneo, Sevilla.

Verifica el estado de las partes y sistemas de tu coche de forma periódica a fin de conservar sus prestaciones durante más tiempo. En Euromaster contamos con las certificaciones requeridas para llevar a cabo revisiones oficiales. Siguiendo los procedimientos establecidos por los fabricantes, nuestros especialistas realizarán un examen mecánico detallado del vehículo y garantizarán que conduzcas bajo excelentes condiciones de seguridad. También te permitirá prepararte para las inspecciones (como la ITV).

En nuestro centro de mecánica rápida podrás solicitar la revisión y reparación de amortiguadores, frenos, batería y aire acondicionado; así como un cambio de filtro y aceite de motor. Comprueba el calibrado y mejora su vida útil inflando con nitrógeno tus neumáticos. En Pol. Nuevo Torneo tu coche estará en manos de profesionales.

A la hora de buscar neumáticos, Sevilla es una sucursal en la que conseguirás una gran variedad de modelos de marcas como Tigar, BF Goodrich, Blacklion, Khumo, Michelin y Pirelli. Gracias a que trabajamos codo a codo con las firmas destacadas del mercado, en los diversos centros de Euromaster podrás acceder a neumáticos baratos. Sevilla no es una excepción y nuestros expertos sabrán guiarte para que elijas la opción que más se adecua a tus necesidades.

Acércate a nuestro centro de mecánica rápida y recibe asesoramiento profesional. Realizar las tareas de mantenimiento de tu vehículo en tiempo y forma es una excelente forma de cuidar tu bolsillo y evitar sobresaltos.

Accede al Buzón de Sugerencias 

Si no puedes esperar... ¡Compra los neumáticos y servicios de mecánica rápida online en el Polígono Nuevo Torneo en Sevilla!


Servicios

Master Garantia

La garantía de neumáticos más completa, exclusiva de Euromaster. Asistencia en carretera para neumáticos en toda España y Europa, sin límite kilométrico durante 3 años, 24h. al día, todos los días del año.

Cambio de neumáticos

Unos neumáticos en buen estado te dan mejor control del vehículo y una maniobrabilidad continuada.

Alineación

La alineación es importante para la adhesión al pavimento. Los fallos pueden causar un funcionamiento anormal en el neumático y en la dirección asistida. Pide a nuestros expertos de verificar que tus neumáticos están alineados correctamente.

Equilibrado

Un mal equilibrado puede producir vibraciones en la dirección asistida y en el salpicadero, resultando en una conducción desagradable.

Reparación de neumáticos

En Euromaster reparamos el neumático cuando haya tenido un pinchazo o haya sido mínimamente dañado, siempre que sea posible.

Inflado con nitrógeno

Mejora el rendimiento del neumático y prolonga su duración. Descubre porqué.

Cambio de aceite

La lubricación del motor implica emplear el aceite más conveniente para el coche y un filtro de aceite en excelente estado. De todo ello nos encargamos en Euromaster, utilizando siempre las mejores marcas de productos.

Amortiguadores

Si la parte frontal del vehículo desciende al frenar, se balancea con los vientos laterales o es difícil de manejar, puede tener los amortiguadores en mal estado. Para mayor seguridad, Euromaster te ofrece una revisión y, en caso de necesidad, el cambio de amortiguadores.

Revisión Oficial

Todas las revisiones oficiales de Euromaster se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo..

Baterías auto

Para evitar que la batería del auto te deje tirado antes de un largo viaje, al inicio del invierno o en cualquier otro momento, Euromaster comprueba el estado de tu batería. Además la repara en caso de ser necesario y, adicionalmente, ofrece una garantía de kilometraje.

Frenos

En cuestión de frenos nuestros técnicos velan por su seguridad como principal prioridad, por eso ofrecemos una inspección visual o una inspección más exhaustiva de frenos por un pequeño coste.

Aire acondicionado

En Euromaster prolongamos la vida del aire acondicionado del coche, a través de simples revisiones periódicas.