Euromaster Pneumatic Pirineu

P.I. BORDA DEL GERMA-N 29-30
Andorra AD500
376723777
Ver el teléfono
cerrado
Lunes
9:00 am - 7:00 pm
Martes
9:00 am - 7:00 pm
Miércoles
9:00 am - 7:00 pm
Jueves
9:00 am - 7:00 pm
Viernes
9:00 am - 7:00 pm
Sábado
9:00 am - 7:00 pm
Domingo
9:00 am - 7:00 pm
Ver todo
Cerrar
Euromaster Pneumatic Pirineu - Alineación

Alineación

La alineación de las ruedas es un servicio importante del mantenimiento del vehículo, garantiza que los neumáticos den un mejor rendimiento en la conducción, el ahorro de combustible, la comodidad de conducción e incluso la vida útil de los neumáticos.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Baterías

Baterías

En Euromaste revisamos todo el sistema de carga (batería, alternador y motor de arranque) para que el vehículo esté a punto y no dé ningún susto.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Frenos

Frenos

En Euromaster se revisará el funcionamiento de todo el conjunto del sistema de frenado; pastillas, discos y líquido de frenos. Además , sólo utilizamos piezas homologadas de calidad con las mismas especificaciones que las de los fabricantes
Euromaster Pneumatic Pirineu - Cambio de aceite

Cambio de aceite

En Euromaster disponemos de los medios más avanzados, aceite Shell y piezas de recambio de primer nivel, además de un personal cualificado para aconsejarle el mejor plan de mantenimiento para su vehículo.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Revisión oficial

Revisión oficial

Todas las revisiones oficiales de Euromaster se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

En Euromaster te ofrecemos, además de la recarga del aire acondicionado , la posibilidad de revisar el filtro del habitáculo, sustituirlo y aplicar un producto antibacterias que garantíza el confort de toda tu familia.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Reparación de pinchazos

Reparación de pinchazos

En Euromaster reparamos el neumático cuando haya tenido un pinchazo o haya sido mínimamente dañado, siempre que sea posible.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Líquido refrigerante

Líquido refrigerante

En EUROMASTER recomendamos reemplazar el líquido refrigerante cada 40.000 km o cada dos años para asegurar un rendimiento óptimo; a menos que esté sucio, descolorido o por debajo del grado de congelación, indicadores todos ellos de que debe ser sustituido. Es conveniente revisar el líquido refrigerante cada 20.000 o 30.000 km, según lo indique el fabricante.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Master Garantía

Master Garantía

La garantía más completa contra daños durante la vida útil del neumático, en cualquier centro Euromaster.
Euromaster Pneumatic Pirineu - Equilibrado

Equilibrado

Un mal equilibrado puede producir vibraciones en la dirección asistida y en el salpicadero, resultando en una conducción desagradable.

Presentación

Euromaster Pneumatic Pirineu