Euromaster Amalio Nuñez

Hierbabuena, 3-P.I. La Mata
Madrid 28440
918541343
Ver el teléfono
Abierto hasta 2:00 pm
Lunes
9:00 am - 2:00 pm
4:00 pm - 7:00 pm
Martes
9:00 am - 2:00 pm
4:00 pm - 7:00 pm
Miércoles
9:00 am - 2:00 pm
4:00 pm - 7:00 pm
Jueves
9:00 am - 2:00 pm
4:00 pm - 7:00 pm
Viernes
9:00 am - 2:00 pm
4:00 pm - 7:00 pm
Sábado
cerrado
Domingo
cerrado
Ver todo
Cerrar
Euromaster Amalio Nuñez - Alineación

Alineación

La alineación de las ruedas es un servicio importante del mantenimiento del vehículo, garantiza que los neumáticos den un mejor rendimiento en la conducción, el ahorro de combustible, la comodidad de conducción e incluso la vida útil de los neumáticos.
Euromaster Amalio Nuñez - Baterías

Baterías

En Euromaste revisamos todo el sistema de carga (batería, alternador y motor de arranque) para que el vehículo esté a punto y no dé ningún susto.
Euromaster Amalio Nuñez - Frenos

Frenos

En Euromaster se revisará el funcionamiento de todo el conjunto del sistema de frenado; pastillas, discos y líquido de frenos. Además , sólo utilizamos piezas homologadas de calidad con las mismas especificaciones que las de los fabricantes
Euromaster Amalio Nuñez - Cambio de aceite

Cambio de aceite

En Euromaster disponemos de los medios más avanzados, aceite Shell y piezas de recambio de primer nivel, además de un personal cualificado para aconsejarle el mejor plan de mantenimiento para su vehículo.
Euromaster Amalio Nuñez - Revisión oficial

Revisión oficial

Todas las revisiones oficiales de Euromaster se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo.
Euromaster Amalio Nuñez - Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

En Euromaster te ofrecemos, además de la recarga del aire acondicionado , la posibilidad de revisar el filtro del habitáculo, sustituirlo y aplicar un producto antibacterias que garantíza el confort de toda tu familia.
Euromaster Amalio Nuñez - Carga con nitrógeno

Carga con nitrógeno

Asegura un nivel de presión más regular para mayor durabilidad del neumático por someterse a una menor degradación y disminuir el riesgo de reventón. En Euromaster revisamos la presión de sus neumáticos y hacemos la puesta a nivel de manera gratuíta durante toda la vida últil del neumático

Presentación

Euromaster Amalio Nuñez