Euromaster Cuenca Camión

Pol. Ind. Ctra. Motilla, 125
16004 Cuenca
lunes
09:00 - 13:30
16:00 - 19:30
martes
09:00 - 13:30
16:00 - 19:30
miércoles
09:00 - 13:30
16:00 - 19:30
jueves
09:00 - 13:30
16:00 - 19:30
viernes
09:00 - 13:30
16:00 - 19:30
sábado
09:00 - 13:00
 
domingo
Cerrado
 
Desplegar

Camión

Nuestro taller Euromaster en Cuenca, en Pol. Ind. Ctra. Motilla, 125, te da la bienvenida para aconsejarte y ofrecerte sus servicios, estamos muy cerca de ti.

Nuestro equipo está especializado en neumáticos de camión y reparación de camiones de todo tipo de averías que puedan perjudicar a tu vehículo y a tu trabajo.

Euromaster trabaja en colaboración estrecha con las grandes marcas de neumáticos y te ofrece Neumáticos Michelin, Neumáticos Kumho, Neumáticos Blacklion, Neumáticos Dunlop y Neumáticos BFGoodRich.

Descubre también nuestros amplios servicios de mantenimiento para tu vehículo de trabajo: Batería de camión, aceite y ejes de camiones, sistema de frenos neumáticos, balonas de suspensión y aire acondicionado para camiones. Todo lo que puedas necesitar para que tu camión esté funcionando el mayor tiempo posible.

Nos vemos en tu taller mecánico Euromaster en Cuenca, el especialista en ruedas y mantenimiento de camiones.

Accede a nuestra tienda online para comprar tus neumáticos

Servicios

Master Garantia

La garantía de neumáticos más completa, exclusiva de Euromaster. Asistencia en carretera para neumáticos en toda España y Europa, sin límite kilométrico durante 3 años, 24h. al día, todos los días del año.

Cambio de neumáticos

Unos neumáticos en buen estado te dan mejor control del vehículo y una maniobrabilidad continuada.

Alineación

La alineación es importante para la adhesión al pavimento. Los fallos pueden causar un funcionamiento anormal en el neumático y en la dirección asistida. Pide a nuestros expertos de verificar que tus neumáticos están alineados correctamente.

Equilibrado

Un mal equilibrado puede producir vibraciones en la dirección asistida y en el salpicadero, resultando en una conducción desagradable.

Reparación de neumáticos

En Euromaster reparamos el neumático cuando haya tenido un pinchazo o haya sido mínimamente dañado, siempre que sea posible.

Cambio de aceite

La lubricación del motor implica emplear el aceite más conveniente para el coche y un filtro de aceite en excelente estado. De todo ello nos encargamos en Euromaster, utilizando siempre las mejores marcas de productos.

Amortiguadores

Si la parte frontal del vehículo desciende al frenar, se balancea con los vientos laterales o es difícil de manejar, puede tener los amortiguadores en mal estado. Para mayor seguridad, Euromaster te ofrece una revisión y, en caso de necesidad, el cambio de amortiguadores.

Revisión Oficial

Todas las revisiones oficiales de Euromaster se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo..

Baterías auto

Para evitar que la batería del auto te deje tirado antes de un largo viaje, al inicio del invierno o en cualquier otro momento, Euromaster comprueba el estado de tu batería. Además la repara en caso de ser necesario y, adicionalmente, ofrece una garantía de kilometraje.

Frenos

En cuestión de frenos nuestros técnicos velan por su seguridad como principal prioridad, por eso ofrecemos una inspección visual o una inspección más exhaustiva de frenos por un pequeño coste.

Aire acondicionado

En Euromaster prolongamos la vida del aire acondicionado del coche, a través de simples revisiones periódicas.